X

BIENVENIDO A

CASA
BATTLER

El epicentro del gaming en México
Sede de eventos, torneos de esports, fiestas
y talleres con marcas de videojuegos líderes en la comunidad.

Venue

para eventos


Casa Battler es el lugar ideal para tu próxima ceremonia de premios, lanzamiento de producto, torneo, meet and greet, evento corporativo o cualquier excusa para reunir a tu comunidad.

Tenemos más de 50 eventos completados con exito, llevados al siguiente nivel gracias a un equipo completamente especializado.

Descarga el plano de la casa

centro

SimRacing


Equipado para todas y todos. Desde entusiastas hasta jugadores profesionales, nuestros espacios ofrecen la calidad necesaria para hostear torneos, ligas regulares, finales o planes casuales entre amigos para pasar la tarde, tu decides que puedes hacer hoy en Casa Battler.

Ver más

espacios

para creadores


Espacios creados especialmente para casters, streamers, creadores de contenido, agencias y lideres de la industria; con todo lo necesario para broadcast, stream, podcast y producciones que llevarán tu contenido a otro nivel.

Ver más

Academia

de esports


Casa Battler alberga a una de las academias de esports más importantes de México y España, e-Squad Academy; donde podrás aprender o pulir tus habilidades.

Nuestro programa cubre distintos ambitos de la industria, además de acercarte a ella a través de eventos y jugadores profesionales que fungiran como coaches a lo largo de tu estadia en la academia.

Ver más

sets de grabación

y equipo

de producción


Battler en su división digital siempre se ha interesado por entregar materiales de calidad tanto para eventos como para creadores.

Nuestro equipo de broadcast y producción crea experiencias originales que se adaptan a tus objetivos de contenido, cumpliendo con las necesidades de media, marketing y calidad que necesitas.

Ver más

VISÍTANOS


Merida 16, Roma Norte,
Cuauhtémoc, 06700, CDMX

AGENDA UNA LLAMADA
X